Publicado por & archivado en Sin categoría.

mini préstamos al instanteEs probable que en alguna ocasión hayas necesitado algo de efectivo para afrontar una situación en la que tenías que hacer un gasto pero no contabas con el dinero suficiente. Para resolver esas situaciones sin ningún problema y de forma sencilla y eficaz, nacen los mini préstamos al instante: la forma más fácil y rápida de conseguir dinero al momento.

En conseguir dinero ya puedes conseguir hasta 500 euros (250 euros si es tu primier préstamo) rápidamente. Solo tienes que completar el formulario de la web (tardarás menos de 5 minutos). Tras completarlo, recibirás una respuesta inmediata en tu correo electrónico en el que se te informará sobre si tu mini préstamo al instante ha sido aprobado. En caso afirmativo, se te pedirán algunos documentos para verificar que toda la información es correcta. Una vez verificados, realizaremos una transferencia al número de cuenta que nos hayas facilitado, por lo que con los mini préstamos al instante tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo, a veces incluso en 15 minutos.

Tus minipréstamos inmediatos con 3 requisitos principales:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con unos ingresos fijos y demostrables. Esto puede ser una nómina, que es la fuente más habitual, pero también una pensión, prestación por desempleo o cualquier ingreso que cumpla esas condiciones.
  • En caso de tener una deuda en ASNEF, esta no puede superar los 1.000 euros ni haber sido contraída frente a una entidad bancaria o cualquier otra entidad financiera.

Además, para agilizar el proceso y tener el dinero más rápidamente, puedes ir preparando los documentos para que cuando recibas la respuesta solo tengas que mandarlos. De esta forma tu mini préstamo al instante todavía será más rápido.

¿Qué me van a pedir para disfrutar de minicréditos inmediatos?

Los documentos que necesitaremos son muy simples y básicos, lo cual hace que los minipréstamos que tanto necesitas conseguir sean accesibles y flexibles gracias a Conseguir Dinero Ya. Tan solo te pediremos que presentes los siguientes documentos en un estado legible y actualizados:

  • Una fotocopia de tu DNI/NIE en color por las dos caras
  • Un documento que acredite que recibes ingresos regulares (nómina, etc)
  • Un número de cuenta a tu nombre (primera página de la cartilla, recibo, etc)

¿Necesitas mini préstamos al instante para cubrir un gasto inesperado? Solicita ahora hasta 250 € si es tu primer mini préstamo y hasta 500 euros si ya eres cliente y empieza a disfrutar de tu minicrédito en pocos minutos.

Solicitar mini préstamos al instante